Perfil.com Julio Bárbaro: "Milei no va a ser reelecto"
12/05/2026
| 6 visitas
"Por eso Caputito y Sturzenegger, que no sé cuál de los dos es más estafador, están apurados en llevarse lo que puedan y dejarnos endeudados", afirmó el analista político. Leer más
También te puede interesar:
Myriam Bregman: “Buscan un mileísmo sin Milei”
“Si es necesario a Milei lo descartan, descartan a Adorni, descartan a toda la banda pero lo que no quieren descartar los sectores dominantes de nuestro país es lo que conquistaron en este tiempo", aseguró la dirigente del Frente de Izquierda. Leer más
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.